Por seguir una práctica que se está haciendo habitual en la blogosfera, y gracias a Google Analytics, se la presenta la selección de los posts más leídos de C4E Trends (en 2009):
- Vender ropa de series y programas de TV
- Tres grandes redes profesionales
- 3 claves para triunfar en la empresa
- Entre la transparencia y la alarma social
- Hablando de redes sociales en Oxford
- Medios sociales de rentabilidad probada
- ¿Dónde están las empresas del futuro?
- La aventura de Honda en Facebook
- Un adolescente habla sobre medios para Morgan Stanley
- 30 consejos para rejuvenecer tu creatividad
- Los 7 factores que hacen un vídeo viral
Aparte, destacan especialmente secciones agencias y campañas, situadas entre los cinco primeros puestos. Unos datos que dan algunas ideas sobre qué interesa a nuestros lectores, pero que también hay que mirar con reserva, por la ligera diferencia entre los 50 primeros y por que la mayor parte de nuestros lectores visita sólo la página principal, que aglutina más del 80% de las visitas.
MÁS EN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario