Según ese estudio, casi la mitad de las compañías del Inc. 500, y más de la mitad de las del Fortune 500, fueron fundadas durante épocas de recesión.
La entrevista a Schramm merece la pena, quien asegura que los buenos emprendedores no están inactivos, ni suelen esperar a la recuperación para ponerse en marcha: "Don't despair. Good things grow even in the darkest times". Los próximos Google, Camper, Coca-Cola, Toyota, Santander... están ahora en la incubadora; y necesitarán publicidad.
MÁS EN:
http://www.inc.com/magazine/20090601/the-silver-lining-for-small-business-in-a-recession.html
La entrevista a Schramm merece la pena, quien asegura que los buenos emprendedores no están inactivos, ni suelen esperar a la recuperación para ponerse en marcha: "Don't despair. Good things grow even in the darkest times". Los próximos Google, Camper, Coca-Cola, Toyota, Santander... están ahora en la incubadora; y necesitarán publicidad.
MÁS EN:
http://www.inc.com/magazine/20090601/the-silver-lining-for-small-business-in-a-recession.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario