Se está incidiendo mucho en que las herramientas 2.0 permiten la conversación y el diálogo entre marca y consumidor, pero lo que es igual o más importante, y a veces se olvida, es que estas herramientas abren las puertas al diálogo entre usuarios a unos niveles desconocidos hasta ahora. Con este propósito
Loogic.com ha creado la comunidad
Recomendar para la empresa
inventainternet.
Recomendar es un blog con presencia en Twitter y Facebook, que cuenta con más de 1.000 seguidores entre las dos plataformas, y que busca potenciar el diálogo entre usuarios a la hora de recomendar o no servicios, productos, etc. En definitiva, hacer la información mucho más asequible al usuario.
MÁS EN:
http://blog.recomendar.com/
Las comunidades están dando mucho que hablar y es previsible que sigan creciendo y tomando cada vez mayor protagonismo: algunas otras para recoger ideas, aparte de las ya conocidas como Wikipedia o The Huffington Post son InnoCentive, IdeaStorm o Marketocracy. Hay miles, pero estas desde luego ilustran el poder de este fenómeno. Más en http://hbr.harvardbusiness.org/2009/11/community-relations-20/ar/1
ResponderEliminar