El discurso sobre el ecologismo y la sostenibilidad, que podría parecer una tendencia pasajera, sigue de moda y pujante, y se perfila como compañero inseparable de cualquier comunicación o estrategia de marca. No hay más que ver, por ejemplo, el espacio que le dedican las publicaciones especializadas: Harvard Business Review dedicó en su último número un monográfico a sostenibilidad e innovación (
How the Green Will Save Us), la revista Time lleva dos números casi seguidos dedicados al ecologismo,
The New Green Revolution y
Heroes of the Environment, y
Ethonomics, el blog de FastCompany sobre sostenibilidad y responsabilidad social, no deja de sumar seguidores. Como para estar atento.
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excelente post que ayuda a asomarse a una tendencia interesante. ¡Gracias!
ResponderEliminarLo interesante, sobre todo, sería calcular qué efecto puede tener esto en la comunicación, en las campañas y... en la imagen de marca de las empresas; y, también, cuál es el papel que juega la autenticidad en todo este panorama. Desde luego, parece un asunto para seguir. Continuaremos informando.
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