Pues justo esto es lo que va a hacer E-Ink, una start-up del MIT de Cambrige, USA.
Según el Boston Globe hay varios factores que les lleva a desprenderse de su innovación:
- Incertidumbre del Mercado actual.
- Que los precios de los e-readers no bajen tan rápido como para que se convierta en un bien de consumo masivo.
- Que hablemos de una nueva generación 2.0 de e-readers y el suyo se quede obsoleto (que conste que Kindle lleva la pantalla desarrolada por E-Ink)
- Que surja una generación nueva de E-readers multimedia (el suyo no acepta vídeo)
- O tal vez tengan datos de un posible E-reader de la mano de Apple.
En cualquier caso ya pueden estar satisfechos con lo hecho con Kindle, ser pioneros reales en una nueva tendencia.
MÁS EN:
http://www.boston.com/business/articles/2009/06/08/blog_filter_why_would_cambridge_based_e_ink_sell_itself_just_as_kindle_is_taking_off/
Quizá sea más sencillo: que un mercado de e-readers con tantos formatos limita mucho su desarrollo y vender la patente puede ser una forma de hacerla abierta y convertirla en el standard; en fin, sé poco de esto, pero a lo mejor puede ir por ahí los tiros...
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