26 febrero 2009

¿Por qué crece MDC?

En los tiempos que corren, pocos grupos publicitarios se atreven a predecir crecimiento para el 2009. Uno de ellos es MDC Partners, propietario de Crispin, Porter + Bogusky y Kirshenbaum Bond + Partners. Sus rasgos diferenciales parecen claros: únicamente el 30% de sus ingresos proceden de publicidad tradicional (el resto provienen de comunicación digital, medios no tradicionales y otros servicios de márketing) y, además, no tienen clientes en los sectores de finanzas y automoción, de los más afectados por la crisis. Además, aunque son cautos en la adquisiciones, sus próximas operaciones se orientan en esa misma línea: incorporar compañías del ámbito digital, la gestión de datos –data analysis, data mining, data management– y los social media. Una muestra de que se puede ganar dinero durante la crisis y, también, de que si no eres digital te quedas fuera de juego.
MÁS EN:
http://www.adweek.com/aw/content_display/news/agency/e3ia35d742f63428952c4e0c3309c6e1c53

No hay comentarios:

Publicar un comentario