11 junio 2008

SheSpeaks: diferenciacion por segmentacion

Como un modo de abrir mercado a base de ofrecer servicios especializados, SheSpeaks, nacida en febrero de 2007, parece haber encontrado su hueco en el sector. La agencia, fundada por Aliza Freud, y especializada en el público femenino, viene a llenar una carencia: la falta de conexión entre las marcas y las mujeres, que en un 90% afirman que los anunciantes no les entienden. Aunque SheSpeaks se centra en el buzz marketing y opera sólo en el mercado norteamericano, confirma la creciente tendencia de crear "demographic specific agencies", urgidas por la necesidad de hablar a las distintas audiencias en su mismo lenguaje (Noticias relacionadas en este mismo blog: 3iYing, comunicar con las mujeres).
MÁS EN:
http://www.marketingvox.com/shespeaks-to-unlock-wom-potential-of-fairer-sex-031936/
http://adage.com/agencynews/article?article_id=127171

No hay comentarios:

Publicar un comentario