09 enero 2014

Una idea, una historia, un vídeo

Google es, sin duda, la empresa del mundo que más anuncios vende. Pero, también, va camino de convertirse en la marca que mejores anuncios hace.
Recientemente, ha sido nombrado mejor anunciante televisivo por la consultora Ace Metrix, y su video Google Zeitgeist (insertado abajo) ha recibido el galardón de mejor anuncio del año.
Un anuncio que emociona, que llega, que pide ser compartido, y que se suma a los lanzados por Google durante los últimos años, entre los que se encuentran éxitos como Parisian Love o Dear Sophie: buenas ideas, buenas historias y alto contenido emocional.
Porque, aunque los algoritmos importan, las ideas originales, las historias bien contadas y las imágenes cuidadas, configuran cómo queda Google en la mente de la gente y, también, determinan en buena parte su futuro. Porque una compañía es buena o mala, no sólo por lo que ofrezca o por lo que haga, sino también por cómo se cuente.
Por eso, la empresa más innovadora del mundo invierte tanto en storytelling. Porque de poco sirve ser distinto, sino sabes contarlo bien.



MÁS EN:
http://adage.com/article/digital/google-dubbed-effective-tv-advertiser-ace-metrix/290936/

No hay comentarios:

Publicar un comentario