18 enero 2013

Por un lugar de trabajo más feliz...

Aunque después de leerme el último libro Risto Mejide, me da cierto reparo hablar de felicidad, la realidad es que todavía hay gente empeñada en hacer del lugar de trabajo un lugar donde se está "feliz"; empresas donde, aunque no deje de haber líos y conflictos, se trabaje a gusto.
De hecho, las empresas creativas han estado tradicionalmente entre los mejores "happy workplaces"; también las agencias de publicidad.
En esa línea, la empresa Careerbliss publicó hace unos días su lista con "The 50 happiest companies in America", una relación que, sobre todo, da pistas sobre qué identifica la gente como una compañía donde se trabaja feliz: un sitio donde haces lo que te gusta, creces, te sientes reconocido y trabajas en algo que tiene cierto sentido de misión.
Una mezcla difícil, sobre todo en tiempos de crisis, pero que siempre es recomendable pretender. Para disfrutar más y para producir mejor.
En el artículo de abajo tienes los detalles de cuáles y cómo son estas empresas y, también, un enlace al estudio completo.
No sé si podrá encontrar la felicidad en el trabajo, pero... ¿compensa trabajar en un sitio que te haga infeliz?

















MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/3004595/secrets-americas-happiest-companies
http://www.careerbliss.com/facts-and-figures/careerbliss-50-happiest-companies-in-america-for-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario