Los
Small Agency Awards se están consolidando como una fuente realmente interesante de ideas de negocio para agencias de tamaño pequeño y mediano, además de ofrecer un testimonio elocuente de que el tamaño no importa a la hora de buscar calidad. Como decía Abbey Klaassen al presentar los galardones, "The winners of these awards show year after year that great client work that moves business isn't a factor of agency size, but rather intelligent, creative and strategic thinking and strong execution -- and these winners have it in spades. Some of the best work in the industry is being done by the small-agency community and we're delighted to give these shops their well-deserved due".
Un certamen que ha ido ganando en popularidad, ha batido este año récord de inscripciones y ha aumentado significativamente su grado de internacionalidad, con entradas de 20 países distintos.
El primer premio ha ido para
The Via Agency (Maine, USA) y la nominación de agencia internacional del año a
Buzzman (Paris, Francia).
La lista completa se puede consultar en Advertising Age: una visita obligada para todas las agencias que busquen ideas para innovar y hacer crecer su negocio.
MÁS EN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario