25 enero 2011

Hulu, los muebles, la jerarquía y las comidas caras

Hulu, la alianza de NBC Universal, Disney y News Corporation para competir con YouTube que dirige Jason Kilar, tiene una fuerte cultura empresarial. Hulu piensa que puede superar a YouTube, creando un contexto más limpio y ordenado para los usuarios, y logrando ingresos publicitarios. ¿Lo conseguirá?
En el interesante documento "What defines Hulu?" la empresa define sus principios: su "obsesión" por los consumidores; la austeridad y la horizontalidad ("we are frugal and proudly so", no nos importan los títulos, los muebles, la jerarquía y las comidas caras); la inversión en personas ("buscamos talento de clase mundial...a nivel mundial"); el afán por evitar la mediocridad ; y la necesidad de lugares de trabajo abiertos, informales e interactivos.
Hulu busca una cultura innovadora en sus sedes de Nueva York, Pekín, Chicago y Los Angeles. Los lectores disfrutarán con las ideas de esta interesante empresa. Un documento para leer con atención.
MÁS EN:
http://www.hulu.com
http://www.hulu.com/jobs/load_what_defines_hulu