17 febrero 2009

El poder de lo simple

No me resisto a transcribir un reciente post de Brian Clark en CopyBlogger: 
"Acabo de terminar la lectura del último libro de Leo Babauta, The Power of Less (El poder de lo poco). En pocas palabras: es extraordinario y creo que todo el mundo debería leerlo. 
Podría escribir una elogiosa reseña como ha hecho Tim Ferriss, o publicar un vídeo-reseña como Chris Brogan... pero no. Me conformo con menos. Simplemente te recomiendo comprar hoy un ejemplar de The Power of Less, por menos de 12 dólares, en Amazon". 
El texto pierde con la traducción (que se puede leer en versión original en el link de abajo), pero constituye una excelente muestra del poder de lo simple y... de la eficacia de la recomendación de los bloggers. Yo ya me lo he comprado.

1 comentario:

  1. Ahora estoy leyendo The Tipping Point, pero una vez que lo acabe veré cómo lo consigo.

    ResponderEliminar