29 septiembre 2008

Mindshare resideña su marca, y quita los cargos

En consonacia con la re-estructuración lanzada por Mindshare el pasado mes de mayo, reseñada en este mismo blog (ver Restructuración en Mindshare), la compañía está acometiendo ahora un rediseño de su marca, que aparte de afectar a su logo y colores corporativos, incluye también un aspecto bastante curioso: la desaparición de los cargos de los directivos.
A partir de ahora, en la tarjeta del CEO de NorthAmerica, por ejemplo, pondrá simplemente: Scott Neslund, Mindshare North America. Un intento de quitar barreras, romper los silos y facilitar la interdisciplinariedad y la creación de relaciones con colegas y clientes.
Como afirma el mismo Neslund: "This new identity heralds our next stage of growth as a new model agency, one that acts as a marketing spine to our client's business, focusing on partnerships, consumer exchanges and collaborations" (...). "Relinquishing our job titles signifies the breakdown of silos and a new spirit of openness and equanimity throughout the upper ranks of our agency".
MÁS EN:
http://www.adweek.com/aw/content_display/news/agency/e3ic06d5fa4f70735856d835749c4cb024e