De la mano de la agencia 72andSunny, Starbucks ha puesto en marcha su primera gran campaña de imagen de marca, bajo el tema general "Meet me at Starbucks" (algo así como "nos vemos en Starbucks"). El eje conceptual de la campaña, que incluye varios spots, vídeos y un documental, es la necesidad del contacto directo entre las personas (Advertising Age, 29 de septiembre). La campaña es relevante, porque conecta con preocupaciones propias de la sociedad actual.
Las tecnologías digitales nos ofrecen tantas oportunidades y ventajas que es fácil olvidar que deben ser una ayuda para la comunicación más insoslayable: el diálogo entre personas. Contemplar cómo los medios acercan a las personas nos maravilla y nos asombra. Sin embargo, el "café virtual" vale poco sin el "café real": se trata de "aumentar" la comunicación. Los medios digitales son una ayuda y un complemento formidable; pueden "ampliar" nuestras amistades y nos ayudan a estar más cerca de ellas. Pero no pueden reemplazarlas.
MÁS EN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario