- ¿Cómo medimos el famoso engagement?
- ¿Consiguen realmente los social media que ganemos clientes o mantengamos los que tenemos?
- ¿Nos ayudan a generar nuevo negocio?
- ¿Cuál es el "retorno" del tiempo y la atención que les dedicamos?
- ¿Nos ayudan a incrementar el valor de los productos y servicios que ofrecemos y a que los públicos paguen por ellos?
- ¿Cómo los usamos para conocer mejor a nuestros consumidores y públicos?
- ¿Nos alejan de las conversaciones que deberíamos tener offline?
19 mayo 2014
¿Hay una "burbuja" en los "social media"?
En 2014 Facebook ha cumplido 10 años: se acerca la "adolescencia" de los "social media". En esta década nos ha asombrado el potencial de los social media para la difusión de contenidos y el modo en que pueden acercar a las personas, construyendo verdaderas comunidades. Instituciones y marcas han comprendido que la transparencia, la participación y la colaboración son parte de las reglas del juego, y han incorporado lo "social" a todo lo que hacen. En este sentido, se puede decir que hemos pasado de social media a "social business". Los social media se han convertido, de alguna manera, en parte del paisaje. Ahora que ya no estamos tan fascinados, quizá debemos hacernos preguntas tan "comprometidas" como estas:
Unknown
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