"My Time is Now", de Wieden & Kennedy London es la campaña de Nike Football para la Eurocopa 2012, que comienza el 8 de junio. La película de 3 minutos destaca a la nueva generación de estrellas del fútbol, junto a otras ya consagradas y participantes en "The Chance", un proyecto de Nike para encontrar 100 futuros grandes jugadores de 50 países (incluso cuenta con una aparición de LeBron James). La campaña incluye una nueva colección de botas, un canal de YouTube que permite la interacción de los usuarios y el "hashtag" #makeitcount en Twitter. Con todas estas plataformas en los medios se multiplican los puntos de contacto con los públicos a los que se dirige la campaña (web, video online, juegos, twitter, etc.).
La saga de "Write the Future" continúa y seguiremos oyendo hablar de Nike en las próximas semanas. Otro ejemplo de cómo la publicidad puede ser entretenimiento de calidad que viaja por la red: a 19 de mayo el vídeo supera ya los dos millones y medio de visitas.
La saga de "Write the Future" continúa y seguiremos oyendo hablar de Nike en las próximas semanas. Otro ejemplo de cómo la publicidad puede ser entretenimiento de calidad que viaja por la red: a 19 de mayo el vídeo supera ya los dos millones y medio de visitas.
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