![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii8g_ptp0xV0b81roMNCuBnbNmyohf9GrwY3gxABwuqkshvOd9ZXioa4AbxVBjm9dj7GIID1EWlOVpSHGFHAd3bxBpTzhDU7ymCS0Ssyr8DpDp1pdU7eLCV6lf1I-oCaU8EtFbEhofWgbe/s320/facebook_teaser520x329.jpg)
En nuestro contexto de comunicación también los anunciantes son medios. Mercedes Benz, por ejemplo, comunica sus propios productos, tiene más de 5 millones de fans en Facebook, ofrece aplicaciones y secciones de "infotainment", organiza eventos (su propia Semana de la Moda), tiene su museo, patrocina comedias, música, fotografía, arte, gastronomía...
Los entornos digitales propician la "desintermediación". Las agencias y los medios tendrán que adaptarse a un mundo donde los anunciantes buscan a los públicos e intensifican la relación con sus fans, sin intermediarios.
MÁS EN:
http://blog.mercedes-benz.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario