El informe destaca que estas empresas hacen un uso notable de diversos medios sociales: en total, un 65% tiene una cuenta en Twitter, el 54% en Facebook, la mitad dispone de un canal en YouTube, y el 33% elabora un blog corporativo. Además, el estudio subraya que estas empresas no sólo se dedican a publicar información a través de estos canales, sino que existe un verdadero diálogo con los diferentes stakeholders (debido al número de visitas, seguidores, miembros de grupos, etc.).
Sin embargo, también destacan que en ocasiones las compañías disponen de varias cuentas o perfiles, algunos de ellos inactivos, que confunden, o que simplemente, no satisfacen las necesidades de información de los usuarios. Como destacan, una estrategia de "social media" requiere una labor de seguimiento constante, las 24 horas, para ver qué amenazas y oportunidades se mueven por la Red.
MÁS EN:
http://www.bursonmarsteller.com/Innovation_and_insights/blogs_and_podcasts/BM_Blog/Lists/Posts/Post.aspx?ID=160
Sin embargo, también destacan que en ocasiones las compañías disponen de varias cuentas o perfiles, algunos de ellos inactivos, que confunden, o que simplemente, no satisfacen las necesidades de información de los usuarios. Como destacan, una estrategia de "social media" requiere una labor de seguimiento constante, las 24 horas, para ver qué amenazas y oportunidades se mueven por la Red.
MÁS EN:
http://www.bursonmarsteller.com/Innovation_and_insights/blogs_and_podcasts/BM_Blog/Lists/Posts/Post.aspx?ID=160
No hay comentarios:
Publicar un comentario