En un mundo en que, gracias a las tecnologías digitales, producir resulta cada vez más fácil, los guionistas de Hollywood acaban de lanzar
Strike.TV, una plataforma en Internet para difundir sus guiones en formato amateur, como una prueba antes de animarse con la gran pantalla. La iniciativa reune a un buen número guionistas de las series más conocidas en USA y en el mundo, y se plantea como una alternativa para seguir trabajando ahora que los actores amenazan con ponerse en huelga, contar con el público antes de lanzar productos y producir a bajo coste para tantear el mercado. Una iniciativa que surge sólo semanas después de YouTube lanzase
YouTube ScreeningRoom, con una filosofía similar. En un mundo en que las barreras técnicas se difuminan y todos pueden ser autores, ¿pasará algo similar con los anuncios? ¿hasta donde llegará el consumer-generated content tan en boca de los publicitarios?
MÁS EN:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/04/comunicacion/1215161374.htmlhttp://www.mediaweek.com/mw/content_display/news/national-broadcast/e3i62631bcd5430ac2b343b016fbcbcde61
No hay comentarios:
Publicar un comentario