Le Méridien es una cadena hotelera creada en 1972 por Air France. Adquirida en 2005 por Starwood Hotels&Resorts, cuenta con 120 hoteles de lujo en el mundo entero. Su último proyecto se llama LM100-Collaborators, y su puesta en marcha ha repercutido en un aumento de reservas del 41% o, lo que es lo mismo, 2,4 millones de reservas on-line en el último año.
¿La esencia del proyecto? Transformar el paso por el hotel en una experiencia artística, algo único y multiconceptual. Para ello, han fichado a artistas, diseñadores y músicos de renombre para transformar el "aura" de los hoteles y convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia única para los sentidos".
Llaves de diseño, fragancias especiales para ambientar los lobbies, música exclusiva para la habitación, obras de arte para los lobbies... Diseño, música y arte al servicio de una empresa. Un ejemplo más de la importancia de los nuevos díalogos entre marca y consumidor.
MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/magazine/125/creme-de-la-curator.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario