Si has estado en el Reino Unido, seguro que conoces las galletas Walkers. Los británicos han elegido nuevos sabores de las galletas desde enero en la campaña "Do us a flavour". Como final de la campaña, Walkers, sus agencias (OMD, AMV BBDO y Talon) y Clear Channel han proyectado un soporte de mobiliario urbano en tres lugares de Londres con máquinas de venta del producto que se "activan" con tuits (y con un "famoso" dentro).
El inventario de los medios no está cerrado. Y "exterior" es uno de los que muestra más dinamismo, ahora con nuevas posibilidades de integración móvil y digital. De alguna manera, como escribíamos en un post de noviembre de 2011, si el medio no existe, te lo inventas.
MÁS EN:
http://www.clearchannel.co.uk/press-centre/news/2014/08/29/walkers-transforms-london-bus-shelters-into-tweet-activated-vending-machines/
http://c4etrends.blogspot.com.es/2011/11/si-el-medio-no-existe-te-lo-inventas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario