La empresa va a dividirse en cuatro áreas. La de contenidos tiene tres secciones: noticias, "life" y "buzz". Otra vertiente será la de vídeo, vital para la expansión de Buzzfeed. En tercer lugar, se crea un área para gestionar la publicidad nativa. Por último, surge otra de distribución para compartir contenidos en aplicaciones y medios sociales como Tumblr, Instragram, Vine o Snapchat. Buzzfeed anuncia también que continúa su expansión internacional, con nuevas oficinas en Alemania, Japón, India y México en 2014.
El objetivo de Buzzfeed es claro: convertirse en la marca nº 1 en los medios digitales. Habrá que seguir hablando sobre su diferenciación (¿podrán seguir dedicándose a tantos contenidos?) y sobre su calidad. No cabe duda de que Buzzfeed está dando de que hablar. Pero la notoriedad y la visibilidad, por sí solas, no construyen grandes marcas.
MÁS EN:
http://www.adweek.com/news/technology/buzzfeed-expands-thanks-50m-investment-159436
http://www.theguardian.com/media/2014/aug/17/buzzfeed-internet-expansion-way-report-news-coverage-changing
No hay comentarios:
Publicar un comentario