08 octubre 2013

Muere la publicidad, llega el "business invention"

Hace unos días cayó en mis manos un artículo de Rei Inamoto, Chief Creative Officer de AKQA, publicado en Fast Company días después del Festival de Cannes de este año (Cannes Lions 2013).
Aparte de descubrir el talento de Inamoto, sintetiza en pocas líneas algunas de las tendencias que marcarán el futuro de la publicidad, que sintetiza en una sola idea: "Advertising as we know it has come to an end".
Para ilustrarlo, habla de relaciones 365 días al año, conexiones, historias y, sobre todo, de ideación de negocios Porque, en sus propias palabras "We should use our creativity to provide better businesses and solutions rather than constantly trying to disrupt what people are doing".
Un breve artículo que, curiosamente, coincide casi al cien por cien con el contenido de el nuevo curso de on-line de C4E, centrado en explicar cómo las agencias pasan de empresas de comunicación a empresas de innovación.
Te dejamos con un vídeo (abajo) de Rei Inamoto en Cannes y, también, con un link al curso de que te hablaba.



MÁS EN:
http://www.fastcocreate.com/1683292/the-end-of-advertising-as-we-know-it-and-what-to-do-now

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