El último número de Advertising Age incluye un interesante reportaje sobre su Digital Conference de 2013. Un evento en el que salieron más o menos los temas de siempre, de mano de los ponentes más habituales: Google, Facebook, Hulu, Microsoft, USAToday, Blackberry...
Gente y temas que pueden sonar conocidos, pero que siempre descubren ideas nuevas. Sobre temas tan variados como el futuro de la televisión, compartir y ser compartido, tendencias en márketing de contenidos, la centralidad de la medición, etc. Temas conocidos, que evolucionan rápido, y de los que interesa estar al tanto.
En el enlace de apoyo puedes encontrar algunas de las principales intervenciones, resumidas y comentadas; entre ellas, destaca la conferencia de Robert Wong, Chief Creative Officer de Google Creative Lab, dedicada a cómo vincular tus productos con acciones y campañas de storytelling.
Puedes conocer a Wong en el vídeo de abajo y, de nuevo, revisar el contenido del evento en el enlace del final.
MÁS EN:
http://adage.com/special-reports/digitalconference/154
No hay comentarios:
Publicar un comentario