Hace un año, debatíamos sobre si el branded content tenía o no futuro. Ahora parece que hemos superado ese debate y sólo hablamos de cómo hacer buenas campañas de branded content, o de quién aprender. Internet está plagado estos días de buenas prácticas y recomendaciones.
En un intento de aportar algunas pistas, Shane Snow ha seleccionado para Advertising Age siete de las mejores campañas del 2012. Snow es el Chief Creative Officer de Contently, un agencia de reciente creación especializada en ayudar a descubrir a las marcas que, sin duda, sabe de lo que habla.
Y presenta una selección entre la que se encuentran ejemplos tan conocidos como el proyecto Coca-Cola Journey, las historias patrocinadas de Facebook, la webserie "The beauty inside" de Intel y Toshiba, el salto de Felix Baumgartner para Red Bull o el blog "Spark", de Qualcom, concebido por la propia compañía como un "technology conversation starter".
Mucho habrá todavía que hablar y que aprender sobre branded content, pero la selección de Snow es sin duda un buen comienzo. La tienes en el enlace de abajo.
MÁS EN:
http://adage.com/article/digitalnext/7-branded-content-campaigns-2012/238910/
No hay comentarios:
Publicar un comentario