Twitter empezó a ofrecer anuncios en 2010. En 2011 ingresó 140 millones de dólares por publicidad. Según dicen Jonathan Erlichman y Brian Womack (Bloomberg, 2 de junio) superará los 1.000 millones en 2014, aunque su ritmo de crecimiento de ingresos es algo inferior al de Google o Facebook en sus 5 primeros años de vida (Twitter nació en 2006). Twitter está también en plena expansión internacional.
Los anunciantes están satisfechos con la difusión de sus anuncios en Twitter, pero el ruido que produce la enorme cantidad de mensajes es ensordecedor y son necesarias fórmulas que permitan llegar con más eficacia. A veces la calidad de los tuits deja también que desear...En realidad, no hacen falta más tuits, sino tuits mejores.
A pesar de todo, Twitter ha llegado a tiempo al mundo de los smartphones y puede tener cierta ventaja en las plataformas móviles. Lo seguiremos con atención.
MÁS EN:
http://www.bloomberg.com/news/2012-06-01/twitter-said-to-expect-1-billion-in-sales-in-2014-on-ad-growth.html
Los anunciantes están satisfechos con la difusión de sus anuncios en Twitter, pero el ruido que produce la enorme cantidad de mensajes es ensordecedor y son necesarias fórmulas que permitan llegar con más eficacia. A veces la calidad de los tuits deja también que desear...En realidad, no hacen falta más tuits, sino tuits mejores.
A pesar de todo, Twitter ha llegado a tiempo al mundo de los smartphones y puede tener cierta ventaja en las plataformas móviles. Lo seguiremos con atención.
MÁS EN:
http://www.bloomberg.com/news/2012-06-01/twitter-said-to-expect-1-billion-in-sales-in-2014-on-ad-growth.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario