Las campañas de Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid son ya un clásico. Nacidas durante el descenso del Atlético a Segunda División en 2000 y con una compra de espacios modesta, lograron gran presencia en espacios informativos y, sobre todo, en el corazón de rojiblancos y simpatizantes. Entre los anuncios que recordarás (y que vale la pena volver a ver), hay algunos memorables como "Un añito en el infierno" (2000), "Papá, ¿por qué somos del Atleti?..", "Esa extraña Conexión", "Me mata, me da la vida", "Fe", o "Eternamente grandes". Con ellos, los anuncios del Atlético de Madrid se han convertido en una cita imprescindible de todas las temporadas
El "sentimiento atlético", que los anuncios de Sra. Rushmore captan tan bien, ha convertido a este club de fútbol en una marca bien diferenciada. El caso nos enseña la importancia de las emociones en la comunicación y las numerosas oportunidades que tienen marcas que no son número 1 en su sector.
Con motivo de la final de la Europa League (9 de mayo), Sra. Rushmore, vuelve a los orígenes de la marca con esta divertida conversación entre padre e hijo. La tradición continúa.
El "sentimiento atlético", que los anuncios de Sra. Rushmore captan tan bien, ha convertido a este club de fútbol en una marca bien diferenciada. El caso nos enseña la importancia de las emociones en la comunicación y las numerosas oportunidades que tienen marcas que no son número 1 en su sector.
Con motivo de la final de la Europa League (9 de mayo), Sra. Rushmore, vuelve a los orígenes de la marca con esta divertida conversación entre padre e hijo. La tradición continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario