Marcas y personas abren sus perfiles en Google+, pero no saben qué hacer con ellos, mientras crece el interés y el número de usuarios de Pinterest. Muchas marcas piensan que deben estar en Google+ para no verse perjudicadas en las búsquedas y es verdad que se aprecia cierta actividad, pero el nivel de engagement parece todavía escaso. Es el paisaje que retrata Cotton Delo en este artículo de Advertising Age (21 de mayo).
Según datos de Google, en el mes pasado Google + ha tenido 100 millones de usuarios activos. Pero lo que debería preocupar de veras al gigante de Mountain View es el tiempo. Según ComScore, los usuarios de Google+ pasan allí 3 minutos al mes; en Pinterest, 50 minutos; y en Facebook, 405 minutos...
Según datos de Google, en el mes pasado Google + ha tenido 100 millones de usuarios activos. Pero lo que debería preocupar de veras al gigante de Mountain View es el tiempo. Según ComScore, los usuarios de Google+ pasan allí 3 minutos al mes; en Pinterest, 50 minutos; y en Facebook, 405 minutos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario