De cara al nuevo curso sobre Prospección y nuevo negocio para agencias de publicidad, llevo unas semanas buscando casos y ejemplos de buenas prácticas en el sector de las agencias; en plena búsqueda, tropecé el otro día con la lista de agencias del año de Adweek, a la que se puede acceder desde el link de abajo.
La relación está llena de ideas, aunque de nuevo encabeza la lista McGarryBowen, también seleccionada por Advertising Age (ver vídeo abajo).
Repasando las agencias premiadas, y las webs de cada una de ellas, se encuentran numerosas pistas para innovar en producto, presentación, modo de vender, forma de contar las cosas y estrategias para mantener una presencia activa en medios sociales.
Pero el ejercicio más interesante es tratar de descubrir qué cosas son comunes a las agencias más premiadas y cómo trasladarlas a tu propia agencia. Un ejercicio que puedes hacer por tu cuenta, o dejar que lo hagamos por tí en el seminario del 17 de enero.
Porque no hay que olvidar que las más premiadas son, generalmente, las que más negocio consiguen. Una buena reflexion con la que comenzar el 2012.
MÁS EN:
http://www.adweek.com/news/advertising-branding/agency-year-mcgarrybowen-137016
No hay comentarios:
Publicar un comentario