Fast Company (24 de noviembre) entrevista a Josh Williams, co-fundador y CEO de
Gowalla, una red social fundada en 2007 para viajeros y exploradores. La idea surgió de los pasaportes: cada sello de un país cuenta una historia sobre el viaje. El objetivo de Gowalla es compartir esas historias. Los usuarios de son muy activos, y han añadido ya dos millones de lugares en 170 países. Nehemías, un personaje del Antiguo Testamento, es el modelo de liderazgo de Williams. Pero quizá lo mejor de la entrevista es cómo explica que su principal desafío es encontrar la gente adecuada. Una cosa es encontrar talento y otra dar con personas con las que uno pueda entenderse y compartir la pasión por cambiar el mundo. Es necesario ser competente, dice Williams, pero también hace falta carácter y "química". Por eso, en Gowalla, la flexibilidad y la humildad se valoran tanto como la audacia. Y es que trabajar se hace mucho más fácil cuando los colegas también son amigos. Puedes seguir a Josh Williams en Twitter en @jw.
MÁS EN:
http://www.fastcompany.com/1704845/change-generation-josh-williams-30-co-founder-and-ceo-gowalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario