Trendwatching es una consultora con sede en UK. Con una red de cerca de 70 profesionales repartidos por todo el mundo, "escudriñan" regularmente más de 200 publicaciones para ofrecer pistas interesantes en el ámbito de las tendencias en comunicación y márketing. Su último informe Brand Butlers - Why serving is the new selling, no tiene desperdicio. Inmerso en la espiral de la inmediatez, el consumidor busca marcas que le ayuden a gestionar mejor su día a día, aquí y ahora. ¿Cómo? A nivel on-line, Trendwatching apuesta por el móvil y sus infinitas apps, y en la vida real, por espacios, lugares e instalaciones que sorprendan y aporten algún beneficio concreto y práctico al cliente. El briefing (de descarga gratuita) incluye interesantes ejemplos de marcas como New Balance, Nike, Google o Virgin, que ya lo están haciendo.
MÁS EN:
http://www.trendwatching.com/briefing/ (original)
http://belentorregrosa.blogspot.com/2010/03/brand-butler-haz-de-tu-marca-un.html (resumen en castellano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario