Emily Steel menciona en el Wall Street Journal (13 de julio) las conversaciones que mantiene Microsoft sobre su agencia digital Razorfish con los "megagrupos" publicitarios WPP, Omnicom, Publicis, Interpublic y Dentsu. Microsoft quiere avanzar en el mercado online a expensas de Google, y además de buscar un acuerdo sobre Razorfish, puede compartir su tecnología publicitaria, y ofrecer espacio para anuncios en sus marcas online. Un nuevo episodio de la batalla de la publicidad entre los gigantes de Silicon Valley.
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http://online.wsj.com/article/SB124744688945630681.html
Financial Times publicaba hace unos días una noticia sobre esto (http://www.ft.com/cms/s/0/76696fc4-6ccc-11de-af56-00144feabdc0.html?nclick_check=1), centrada sobre todo en reseñar la posible entrada de Dentsu en la puja por Razorfish, el enfoque era distinto, porque hablaba de venta total de la compañía, de la que Microsoft podría estar interesado en deshacerse debido a los malos números de este año...
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