Es por todos conocida la polémica que recientemente han suscitado los términos legales de la red social Facebook, sobre todo en cuanto a los derechos de propiedad del contenido que los usuarios suben al sitio web. Durante las últimas semanas ha tenido lugar un proceso "democrático" en Facebook: los responsables de la compañía abrieron un período de sugerencias y aclaraciones, así como una votación de una nueva versión de los "términos legales" en los que se explica con mayor claridad los derechos de Facebook sobre sus contenidos. En la votación han participado más de 600.000 usuarios de Facebook y parece que cerca del 75% ha dado el "sí" al nuevo documento propuesto. En cualquier caso, todo aquél interesado en seguir el proceso puede visitar el grupo creado específicamente para ello, "Facebook Site Governance", donde la compañía ha ido informando paso a paso de la evolución del proceso.
MÁS EN:
http://www.businessweek.com/the_thread/techbeat/archives/2009/04/facebook_and_us.html?chan=technology_technology+index+page_top+stories
http://www.facebook.com/fbsitegovernance
Un ejemplo claro de "user generated content" aplicado a la definición de la compañía: si implicas a los clientes, creces con ellos...
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