Por el momento, los universitarios y los jóvenes son su principal segmento de mercado. ¿Sus pilares? Privacidad y localización. Lo primero, clave para poner orden en un medio, Internet, donde no siempre interesa que todos lean y vean todo. Y para muestra un botón: sólo se accede por invitación. Lo segundo, una forma muy útil de facilitar la vida de los usuarios, y convertir un medio on-line en una herramienta para la vida práctica. ¿El mejor ejemplo? En el atentado a la Universidad de Navarra de la semana pasada, la noticia corrió como la pólvora y se pudo informar del suceso gracias a los posts de los estudiantes, que contaban lo sucedido a través del móvil. La gente aprovechó para comprobar que sus amigos estaban bien a través de tuenti, y la manifestación celebrada al día siguiente fue convocada también a través de la red. Un medio que se niega a hacer publicidad, al menos no la de los banners presentes en otras redes sociales como Facebook: "La publicidad tiene que cambiar, igual que está cambiando Internet". Para no perderles de vista.
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(Sólo si estás invitado)
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