Sid Lee, la agencia de Montreal fundada en 1993 por Jean-Francois Bouchard y Philippe Meunier, ha pasado en pocos meses de ser casi una desconocida a convertirse en una empresa de moda, tras hacerse este verano con la cuenta mundial de Adidas Originals.
Conocida fundamentalmente por sus trabajos para Red Bull, Cirque du Soleil, MGM Grand y Adidas, se trata de una compañía algo atípica, que reune empleados de muy diversa procedencia –profesional y geografíca–, centrada en diseño, eventos, retail design, interactividad y productos digitales, y de caracter marcadamente innovador, especialmente por el modo de organizar el trabajo, la estructura del departamento creativo y sus sistemas de retribución.
La agencia cuenta ya con 250 trabajadores, está a punto de abrir en Amsterdam y, desde luego, puede ser una empresa que dé que hablar y compense seguir, sobre todo por su filosofía de trabajo y su historial de crecimiento, plasmado recientemente por su presidente, Bertrand Cesvet, en el libro Conversational Capital.
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http://www.sidlee.com/
http://creativity-online.com/?action=news:article&newsId=130100§ionName=feature (requiere subscripcion)
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