TNS ha publicado esta semana los datos de inversión publicitaria de primer trimestre de 2008, que confirman el descenso anunciado, el mayor desde la recesión del 2001.
Los números confirman también la buena salud de la publicidad on-line, como vía para conseguir mejores resultados a mejor precio.
Sin embargo, como ha salido a relucir a lo largo de la Advertising Week, todavía falta para que el entorno digital constituya una alternativa verdaderamente eficaz: "Unless the industry streamlines its processes, afirmaba Carl Fremont (Digitas EVP Media) it won't be able to continue charging clients incremental fees borne out of inefficiencies in the campaign process". La publicidad digital tiene gran futuro, pero necesita clarificar procesos, formatos, tarifas y estándares de medición si aspira a convertirse en un medio personalizado, pero masivo.
MÁS EN:
http://www.adweek.com/aw/content_display/news/media/e3i36dc409849a0d35c0898b1c76c9d2f11
http://www.clickz.com/showPage.html?page=3630968
No hay comentarios:
Publicar un comentario