No hay duda que la crisis agudiza el ingenio, y también la búsqueda de valor por parte de los consumidores. Así lo hace constar un interesante artículo de Adweek ("Riders on the Storm. How marketers are navigating a downturn that's hit consumers hard") que sugiere a las agencias repensar sus argumentos de venta, en estos momentos en que los consumidores retrasan sus compras, gastan menos, y negocian por sistema los precios a la baja.
La clave está precisamente en "to strike the right balance between pricing and marketing support". En otras palabras, ofrecer "value for money", incluso a costa de reducir los beneficios. Una forma de autenticidad muy acorde con los tiempos que corren, y con la que sin duda sintoniza el consumidor. Starbucks, HomeDepot, Choice Hotels, Avis, y otras grandes marcas ya están liderando el camino. Incluso Wal-Mart, con su campaña "Save Money. Live Better".
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http://www.adweek.com/aw/content_display/news/agency/e3i023cb54210a5a93a2726c4d3e78acc95
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